Editamos Temarios para Oposiciones de la Guardia Civil

Actualizaciones ----

DE LOS TEMARIOS DE CABO Y SUBOFICIALES:

Las actualizaciones de los Temarios de Cabo y Suboficiales se enviarán gratuitamente, durante los dos años posteriores a su compra, al correo electrónico facilitado en la compra. Si desea seguir recibiéndolas gratuitamente, indíquelo en el correo electrónico info@themisoposiciones.es.

DE LOS TEST DE CABO Y SUBOFICIALES:

Las actualizaciones de los Test de Cabo y Suboficiales se enviarán gratuitamente, durante los dos años posteriores a su compra, al correo electrónico facilitado en la compra. Si desea seguir recibiéndolas gratuitamente, indíquelo en el correo electrónico info@themisoposiciones.es.

DE LOS AUDIOLIBROS DE CABO Y SUBOFICIALES:

ATENCIÓN: A partir de la convocatoria de 2017, las actualizaciones de los Audiolibros de Cabo y Suboficial se enviarán gratuitamente, durante los dos años posteriores a su compra, a través de WeTransfer (no es necesario tener una cuenta en dicha aplicación, las recibirá en el correo electrónico que haya comunicado en su compra), también se podrán utilizar otras plataformas tipo Dropbox, Google Drive, etc. Si desea seguir recibiéndolas gratuitamente, indíquelo en el correo electrónico info@themisoposiciones.es.

Es muy importante que las direcciones de correo electrónico: info@themisoposiciones.es y themis.oposiciones@gmail.com, las añada a su lista de contactos para evitar que las actualizaciones le lleguen por Spam o correo no deseado.